Inicio
Asesoría
Formación
Donde estamos
   
 


Doble A Ávila Asesores es una empresa ubicada en el sector de la asesoría.

Nuestra empresa ha venido actuando desde su creación en el asesoramiento de PYMES y particulares, encontrándose hoy administrando un importante número de entidades e individuos que tienen depositada su confianza en nuestra gestión.

Para ello Doble A Ávila Asesores, analiza a fondo todas sus necesidades y trata de resolver sus inquietudes.


 
Doble A es una firma empresarial dedicada a realizar findamentalmente tareas de asesoría y consultoría de empresas. Para ello cuenta con recursos humanos especializados y avanzados medios técnicos.

Formada por un equipo con una dilatada experiencia en la gestión de la empresa, Doble A combina una amplia visión generalista de la alta dirección con la garantía de su especialización en las diferentes áreas de la empresa.         

La compañía pone a disposición de sus clientes sus conocimientos, metodología y servicios asociados, consiguiendo como resultado, de un lado, una cobertura integral de las eventuales contingencias empresariales, y de otro, cumplir con nuestra vocación de establecer unas relaciones a largo plazo.

Con Doble A colaboran:

          »Despacho de Abogados
»Gabinete de Economistas
»Compañía de Seguros
»Empresas informáticas
»Mutuas-Prevención de Riesgos Laborales

Actualmente las empresas desarrollan su actividad en un marco de extraordinaria competitividad, por lo que no pueden ni deben escatimar tiempo, ni uno solo de sus recursos en la tramitación de tareas administrativas, ya sean estas, pertenecientes al ámbito fiscal, laboral o púramente administrativo.

Parece necesario pues, exteriorizar estas labores encomendando su gestión a sociedades especializadas en cada una de esas áreas, para dedicar todos los esfuerzos de la empresa a optimizar su rendimiento.

Doble A ofrece en una sola sede soluciones especializadas a todas esas necesidades, evitando la dispersión que para la empresa supone acudir a cada uno de los establecimientos de cada ramo.

Con esta estrategia nuestra compañía responde a cualquier contingencia empresarial garantizando eficacia, agilidad y rapidez, siempre respetando la autonomía de la empresa.